LOGIN:
PASSWORD:

 

 

A continuación te entregamos, la más completa lectura sobre marketing dental..
Gotas de Realidad y Optimismo

Evitar las malas noticias: Hoy más de la mitad de lo que se ve y se oye son informaciones negativas, abordando cosas malas. Algunos programas y periódicos o revistas sólo tratan malas noticias...
 


Conquistando una Mentalidad Ganadora

La vida es bella, pero el mundo es cruel. Cada vez más. Y tenemos que tomar conciencia de este nuevo orden. Si, por que en el mundo de los humanos existen ganadores y perdedores. Y si bien no todos quieren ser ganadores, a nadie le gusta perder...
 


Siete Pecados conceptuales en Marketing

Los profesionales en Marketing muchas veces se divierten con las confusiones que tienen algunos cuando se ponen a dar conceptos o su interpretación sobre algunas de las herramientas y muchas veces sobre el propio marketing.
Olvidan que cuando vamos a un médico, dentista u otro profesional nos gusta que ellos nos detallen qué tenemos...
 


Características del Exito Profesional y lo que es necesario para poder conquistarlo

Para la mayoría de las personas el éxito no es un concepto claro. Muchos simplemente no piensan en cómo conquistarlo. Quizá se imaginan que es exclusividad de una minoría. Se olvidan que es un derecho de todos los que luchan por sus ideas e ideales...
 


Pautas de Marketing Personal con Tarjetas Sociales

Si Ud. necesita aumentar su cartera de pacientes por los meses de vacaciones (julio, enero y febrero), envíe una carta donde informa al paciente que ya pasaron doce meses de la finalización del tratamiento y como tal, se indica una consulta para un chequeo bucal donde se verificará el trabajo anterior y la necesidad eventual de algún otro tratamiento...
 


Cómo Hacer y Colocar Artículos sobre Odontología en la Prensa

Son ciertamente, los medios más eficaces de realizar marketing profesional. Promueven la Odontología en su conjunto y destacan su nombre a partir del interés que el asunto despierta en los lectores. Esclarecen, orientan y motivan al gran público y por eso traen un retorno significativo y rápido...
 


Secretos para el Exito Profesional

Hace aproximadamente diez años, yo dicté un curso de marketing odontológico y había en el público un señor de pelo cano que prestó más atención que los otros. Él constantemente hacia anotaciones y, de vez en cuando, hacia preguntas muy interesantes...
 


Un Plan Implantológico como Elemento de Optimización del Marketing en Implantología

Indudablemente los implantes fueron la sensación de la Odontología en la década de los noventa. Ellos empezaron como algo nuevo y terminaron como el recurso más prometedor en la rehabilitación parcial o totalmente de desdentados...
 


El Uso de la Fecha de Aniversario de los Implantes como un Marketing de Retorno de los Pacientes para Mantenimiento

El uso simple de una fecha, de un método eficaz de comunicación, de una motivación adicional a ACD, de un incentivo al retorno de los pacientes implantados, en forma de un programa de mantenimiento preventivo de sus implantes..
 


EN BUSQUEDA DEL SUCESO
o que hacer para conquistarlo

El éxito no es exclusivo de los genios, ni esta sólo destinado a los ricos, tampoco es privilegio de unos pocos buenos. En verdad, es derecho de todos nosotros, los que lo anhelamos...
 


Marketing Didáctico

La mayoría de los Profesionales Liberales, cuando piensan en desarrollar algún marketing, inmediatamente imaginan gastos y métodos con los cuales no tiene mucha afinidad...
 


MARKETING PERSONAL
una Necesidad Profesional

Muchos han estado quejándose últimamente, porque no consiguen mantener el mismo nivel de ganancias de antes, ven su clientela reducida gradualmente o tienen que bajar progresivamente sus precios para no perder todavía más trabajos y clientes...
 


OBJETIVOS PROFESIONALES

Mucho se ha hablando en marketing enfocado en el servicio o en el cliente. Que hoy lo importante es saber lo que quiere el cliente. Buscar y atender sus necesidades y deseos. Pero no se puede en ninguna hipótesis olvidarse de lo que usted quiere...
 


ENDOMARKETING
El marketing mirando para adentro

Término relativamente nuevo en marketing, el endomarketing es ante todo una estrategia de relacionamiento y gerenciamiento...
 


Correos Electrónicos a Clientes
como Marketing Profesional

Paradójicamente, el medio más directo y moderno de comunicación a un público dirigido y seleccionado es el de menor costo de mantenimiento y envío...
 


MARKETING DE RELACIONAMIENTO
El arte de encantar antiguos y conquistar nuevos clientes

Una buena propuesta para el marketing de servicios puede ser intentar y atender las necesidades y deseos. Siendo considerado que una de sus principales justificaciones es encantar a clientes, éstos necesitan ser colocados en primer lugar...
 


MARKETING PARA SECRETARIAS

En esta materia abordaremos un tema que no es rutinariamente incluido en sus atribuciones cotidianas, pero que a nuestro entender cabe perfectamente como una ampliación de las funciones de la secretaria moderna y porque no, como una valorización de su trabajo...
 


PAUTAS DE CONFORT AL CLIENTE

A todos nosotros nos gusta recibir una atención especial, que nos valoricen. Es importante tocar este sentimiento de los clientes...
 


Descarga los documentos en formato PDF.
Si no tienes acrobat reader, lo puedes descargar aquí.